Visitas

domingo, 29 de enero de 2017

TRIP LONDRES

Siempre que alguien quiera viajar a Londres seguramente la primera pregunta que se haga será... ¿Que tiempo hará?

Mayo de 2016 , una compañera de clase y yo nos fuimos a Londres a pasar un fin de semana, de viernes a lunes  con la escuela de idiomas.

Nos alojamos en el Hotel Royal National North cerca del British Museum .
Aquí tenéis el enlace del hotel : https://www.imperialhotels.co.uk/en/royal-national

El primer día (Viernes) nada mas llegar , una vez dejadas las maletas en el hotel empezamos a recorrer la ciudad por Oxford street , visitamos Victoria & Albert Museum , Trafalgar Square  y el Palacio de Buckingham entre otros.

Buckingham Palace

Trafalgar Square

El segundo día(Sabado) visitamos British museum  , Big Ben , El puente Waterloo, Blackfriars, London y por ultimo Tower Bridge . Además comimos en un restaurante español llamado "LA TASCA" situado en la zona de Covent Garden . Os dejo enlace del restaurante : http://latasca.com/
British Museum

"LA TASCA"
Big Ben
Tower Bridge

El tercer día ( Domingo) yo  decidí quedar con una amiga que vivía allí y con ella fui a China Town, al Big ben de nuevo , un restaurante llamado Guetto Grillz situado en Camden ,y para cenar a uno llamado Road House. Los recomiendo 100% . Este fue el único día que utilice transporte publico en Londres. A continuación os dejo el enlace de los restaurantes.

GUETTO GRILLZ
ROAD HOUSE

Guetto Grillz
Road House

China Town

Por ultimo el lunes decidimos terminar de comprar los souvenir y además fuimos a ver el London Eye, pero no verlo por fuera, sino nos subimos . Quizás el precio no sea muy asequible, pero las vistas merecen la pena.

En definitiva fue un fin de semana intenso, de mucho aprendizaje por querer conocer una ciudad nueva que no defrauda a pesar del tiempo , Así que si tienes pensado viajar a Londres olvidate de que apenas salga el sol porque esta ciudad ¡brilla por si sola!

I will come back Londres :)

1. Aun no he tenido la oportunidad de conocerlo, sin duda es el siguiente destino en mi lista! Usare tu entrada como orientacion para mi itinerario gracias!

2. Que recuerdos!! en verdad fue un fine de semana muy completito pero nos lo pasamos genial y yo volvería a repetirlo!! Bonita publicación y buena memoria ajaja

3. Una ciudad genial con un ambiente genial de cara al turismo. Si visitaste todo eso en un fin de semana significa que corriste muchísimo :)

4. Por lo que veo tuvisteis un tiempo estupendo, lo cual suele ser un milagro en Inglaterra...